Es momento de que Andrea Escalona nos calle la boca a quienes opinamos que todo lo ha conseguido gracias a las palancas de su madre

6634
Alex Kaffie

RENCOROSA
No vi en las redes sociales de Anna Ciocchetti condolencia alguna por la muerte de don Rogelio Guerra. Sañuda. Por lo visto no ha podido olvidar el contratiempo que tuvieron cuando trabajaron en la telenovela Nada personal. Así hay personas, que guardan resentimiento por siempre. Yo soy así.

ES MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE TIENE TALENTO
Ahora que Televisa la ha contratado es cuando Andrea Escalona debe mostrar que heredó el talento de sus ancestros Ada y Queta Carrasco, y Malena Doria y Jorge del Campo (buenos actores todos ellos). Es momento de que vía el personaje que va a hacer en la telenovela Y mañana será otro día manifieste que tiene herramientas para estar en el medio artístico por mérito propio y no porque su mami, la productora de televisión, le consiguió el puesto. Es hora de que nos calle la boca a quienes decimos que todo lo que ha obtenido es por las palancas de su madre. Tiene en sus manos la oportunidad de quitarse el lastre de que es hija de mami.

BATEÓ Y BATEÓ LA INVITACIÓN
Ernesto Laguardia no aceptó participar en los programas que celebraron los 20 años de transmisiones de Hoy. Fueron muchas las veces que se solicitó su presencia, pero siempre las evadió. “No tengo tiempo debido a que estoy en medio de las grabaciones de Las Malcriadas”, “ando de viaje en Asia, disculpen”, “ya regresé de China, pero tengo una gripe bárbara. Llámeme la semana próxima por favor”. Y así, excusa tras excusa y pretexto tras pretexto esquivó asistir al programa matutino del que fue conductor titular un tiempo. Ni siquiera un importante ejecutivo de Televisa consiguió convencerlo. Y es que, no nos hagamos tarugos, la repulsión que Ernesto Laguardia siente por sus excompañeras no le incita a asistir.

¡¡RECUPÉRESE!!
Me entero que don Héctor Martínez Serrano fue operado de emergencia la tarde del viernes. Desconozco de qué intervinieron al muy escuchado locutor, pero mientras redacto esta colaboración me entero que la operación fue exitosa y que está recuperándose. Mi madre, que es su radioescucha más fiel, desea fervorosamente que recobre la salud y vuelva pronto a su legendario programa Buenos Días, pues dice que cuando él no está “el programa no sabe igual”.

HORROREZ
Además de sabiduría y serenidad al reportero Gabriel Cuevas también le falta ortografía, pues la palabra Todopoderoso, cuando se refiere a Dios, debe escribirse «pegada» y con T mayúscula.


¡¡Estúpido!!

Es vergonzoso que quien maneja la cuenta @paramedicostv no conozca a los actores que ahí actúan y confunda a Miguel Rodarte con Aarón Balderi.


¡¡Torpe!! Por cierto la tercera temporada de la serie se estrena este miércoles a por Canal Once a las 23 h.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.