Lisset: “Si me ponen los cuernos, me voy”

534
Shanik Berman

“Por Demian Bichir me desbordé, le di mi luz y me volví gris; a Lisardo lo amé tranquila y hoy no tengo problema ni con el matrimonio ni con el divorcio”

ME IMAGINO QUE SI TE VUELVES A CASAR Y TE VUELVES A DIVORCIAR, TE MUERES-, LE DIJE A LA ACTRIZ Y CANTANTE LISSET.

No tengo problema si hay que divorciarse otra vez, no tengo problema ni con el matrimonio ni con el divorcio.

¿QUÉ HARÍAS SI CACHAS A TU NOVIO ACTUAL LLAMANDO POR EL CELULAR DURANTE HORAS A UNA MUJER?

Desde que caché a Demian Bichir cuando era mi esposo hablándole horas a Kate del Castillo, que nos costó el matrimonio, desde ese día nunca veo los recibos de teléfono, ni cuido ni persigo ni celo ni acoso a nadie; nunca lo hice, soy Escorpión, trabajé mi duelo y ni Lisardo en su momento ni mi pareja; nadie tiene la culpa de mi pasado, pero tampoco voy a permitir que me falten al respeto o que no me den mi lugar, y nada de que habla con alguien por horas. Así empezó la relación de Demian y Kate y yo no me chupo el dedo, yo creo en la lealtad y si me ponen los cuernos, me voy.

¿ES MUJERIEGO DEMIAN BICHIR O CÓMO FUE SU ROMANCE CON KATE DEL CASTILLO MIENTRAS USTEDES ESTABAN CASADOS?

Demian no es mujeriego, algo estaba mal entre nosotros para que se metiera una persona entre ambos. Yo tenía 21 años y Demian me lleva 10. Él fue mi primer amor y después del divorcio fui a terapeutas y psiquiatras y te puedo decir que soy antes y después de Demián Bichir, descubrí que me desbordé tanto de amor por él, que entregué mi persona entera, le di toda mi luz y me volví gris. El amor que le tuve no era un amor tranquilo ni gozoso de mi parte, yo a él lo recibía como su princesa: la camisa almidonada por mí, el perro bañado, la casa perfecta, me preocupaba más por Demian que por mí misma porque yo decidí que así fuera, él no me lo pidió. Demian es un hombre muy sencillo y agradezco que haya estado en mi vida, porque es un hombre muy bueno y muy claro, pero yo idealicé su amor y cuando se fue con Kate trabajé en mis emociones y hasta la fecha ya no soy tapete de nadie.

¿A LISARDO LO AMASTE COMO A DEMIAN BICHIR?

A Lisardo lo amé distinto, tranquila porque estaba en paz, más consciente y ya me doy cuenta de mis actos.

¿TE DA CORAJE QUE KATE DEL CASTILLO HICIERA QUE TE DIVORCIARAS DE DEMIAN BICHIR Y ELLOS NI SIQUIERA DURARON NADA?

No me da coraje y no me he encontrado a Kate, pero si me la encuentro no le reclamaría, no tengo nada qué decirle, no me corresponde, lo que pasó ¡pasó! La saludaría, pero no voy a abrazarla; yo sí me curé, me concentré en ponerme bien, en aprender de lo que hice mal y cerrar un ciclo y hoy en día mi relación con Demian es muy buena.

¿SERÍAS AMIGA DE KATE, AUN CUANDO SE METIÓ CON DEMIAN SIENDO TU MARIDO?

No seríamos amigas, porque no no nos identificamos para nada; y no le tengo rencor ni me preocupé por su vida desde que anunciaron que estaban juntos ni cuando terminaron. Yo estuve con Demian durante 7 años y después de nuestro divorcio él y yo nos hemos encontrado, visto y abrazado con mucho cariño, pero claro que no volvería con él.

¿CÓMO TE DISTE CUENTA QUE TE ENGAÑABA?

Cuando vi las cuentas de 8 mil pesos de teléfono a Kate no me quedó duda.