Pleito entre EPN y Anaya desestabilizará al país: AMLO

33

México.- El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, alertó que las confrontaciones que sostienen el presidente Enrique Peña Nieto y su oponente Ricardo Anaya, terminarán por desestabilizar al país.

“Ojalá y lo piense el presidente Trump para que ya no siga afectando a nuestro país con indirectas, pero estamos en medio de esto, de una guerra comercial, y ahora estos por sus ambiciones, porque son unos ambiciosillos vulgares, están provocando una confrontación, la inestabilidad en el país, entonces, ¿qué pasa con nuestra economía?, está pendida de alfileres.

“Se pelean en las mafias y les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias en urbanidad, sin dañarse y sin desestabilizar al país. Repito en el caso de Anaya corrupción, manipulación y circo, ni siquiera es pan y circo, porque no hay pan, es circo nada más, en el caso de nosotros es distinto porque queremos amor y paz”, aseguró en una reunión con militantes de Morena en Baja California.

Por último, dejó en claro que “los panistas son alumnos de Salinas, no dudo que Salinas esté detrás de Anaya, porque ahí está Diego, son iguales”.