Declara #lordFerrari esta mañana en Chilpancingo

99

El conductor a quien se identifico como Iván Borbolla, chofer del Ferrari  color rojo con placas de circulación PYU-57-55,  declaró esta mañana ante las autoridades estatales este lunes, ya que es considerado como presunto responsable de homicidio culposo por la muerte de las colombianas Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez, de 22, quienes viajaban a bordo del vehículo.

Iván Borbolla, a quien localizaron en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos, fue citado a las 11 de la mañana de este lunes por la Fiscalía de Guerrero para rendir la declaración correspondiente y dar continuidad a las investigaciones que la dependencia ya lleva a cabo.

Alberto Sentíes Palacios #LordFerrari, declaró esta mañana en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el accidente que provocó Iván Borbolla conductor del Ferrari hace ocho días en la Autopista del Sol y a consecuencia muerieron dos jóvenes colombianas.

Este Lunes, de forma cautelosa, #LordFerrari se presentó a la FGE. Llegó por una puerta alterna de la dependencia en dos camionetas. Evitando entrevistas a la prensa.

Sentíes Palacios #LordFerrari fue citado a declarar , debido a que aún es el propietario del Ferrari rojo sEgún la FGE. El vocero delñ Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que el propositó del citatorio era deslindarla propiedad del auto.