Donald Trump bromea en cena con periodistas de la Casa Blanca

50
Foto: Twitter

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intercambió bromas durante la cena anual Gridiron Club, en Washington, que la Casa Blanca ofrece a periodistas, políticos y representantes de medios de comunicación.

Gridiron Club es uno de los clubes más prestigiosos de la prensa estadounidense, y es el que se encarga de cubrir las noticias relacionadas con el mandato de Trump en la Casa Blanca.

Durante la cena, el presidente bromeó sobre la situación política de Corea del Norte, su equipo de trabajo, y su relación con Melania Trump. Con respecto al país asiático, dijo que no descartaba un diálogo directo con Kim Jong-Un, aunque advirtió que el líder norcoreano podría enfrentar “el riesgo de tratar con un loco”.

En relación con la renuncia de Hope Hicks, una de sus más cercanas colaboradoras y quien era directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, comentó: “otra semana tranquila en la Casa Blanca”.

Recordamos que en la semana el estado de Nueva York pidió a tres instituciones bancarias información sobre sus relaciones con empresas inmobiliarias de la familia de Jared Kushner, yerno de Trump, tendiendo nuevos avances en la investigación de su campaña electoral. “Finalmente está funcionando como una maquinaria bien calibrada”, mencionó. “Me gusta la rotación. Me gusta el caos. Realmente es bueno”. Kushner, quien perdió recientemente acceso a la información confidencial más sensible de la Casa Blanca, dijo, “llegaba tarde porque no pudo pasar la seguridad”.

Y preguntándose sobre quién podría ser el siguiente de su gabinete en renunciar, el nombre de su esposa, Melania, salió a flote: “en realidad está pasando un gran momento”.

Donald Trump asistió por vez primera a esta cena, después de que el año pasado desplantara la gala de Gridiron, además de la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Foto: Twitter