Diario Basta!

El refrito de Enamorándonos tiene como participante al papá de Jenni Rivera

DON PEDRO RIVERA BUSCA EL AMOR
Ayer en el foro 2 de Televisa San Ángel se grabó el programa que tiene como encomienda destruir a Enamorándonos. Conducido por Cecilia Galliano esta emisión de nombre Buscando Amor, repito, buscará competir y aniquilar los altos niveles de audiencia del programa que Televisión Azteca emite de lunes a viernes por Azteca Uno. En el  piloto (programa prueba) del refrito de Enamorándonos participaron amorosos desconocidos y amorosos conocidos. ¿Nombres de los amorosos conocidos? Alejandra Procuna, Frances Ondiviela, Yulianna Peniche, Paola Durante, Natalia Subtil (cuya único carrera artística, por así decirlo, es haberse embarazado del hijo nini hijo de dos famosos), Juan Vidal, Jorge Aravena, Eleazar Gómez y don Pedro Rivera (padre de Jenni Rivera). El programa cuenta con un panel de consejeros conformado por la grafóloga María Fernanda Centeno, un psicólogo, un experto en problemas de pareja, una vidente, una sexóloga y Glenda Reyna (asesora de moda).

 

El padre de Jenni Rivera es uno de los amorosos del programa Enamorándonos versión Televisa.

EL NUEVO HOY PRESCINDE DE LAS NOTICIAS
Pese que ya han sido elegidos y destapados los colaboradores de la nueva temporada del programa Hoy (que a partir del día 12 de marzo estará bajo la producción de Magda Rodríguez), me entero que se sigue barajando el nombre de Flor María Natividad Rubio Loya para que esté en la sección de espectáculos. También supe que el nuevo Hoy no tendrá noticias, por ende Eduardo Salazar y Marilú Bello quedan fuera de la renovación.

LA CHELO SE SALVÓ DEL RECORTE
Consuelo Duval es la única conductora de Netas Divinas que salvó el pellejo del recorte de personal ocurrido en Unicable. Sí, tengo confirmado que ella permanece en la nueva temporada del programa. No así sus demás compañeras.

CANDIDATOS A ENTRAR A MIEMBROS AL AIRE
Los cambios en Unicable (canal de televisión restringida) acarrearon que el programa Miembros al aire prescindiera de Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre. El recorte de personal en dicho canal no le tocó a Raúl Araiza y Jorge Van Rankin (fiuuuu), pues ambos van a permanecer en la nueva temporada. Los nombres de Paul Stanley, Mauricio Garza y Vadhir Derbez suenan fuerte como los nuevos integrantes de Miembros al aire.

HERROREZ
Tal vez no lo sepa pero le informo al reverendo José de Jesús Aguilar que la mala ortografía, ¡también es pecado!

Lo correcto es nieva, no neva, pues el verbo nevar es irregular y no admite la forma neva. Además en el idioma español el signo de apertura es obligatorio. Como penitencia por sus errores ortográficos le exijo que rece 20 Padres Nuestros y 10 Aves Marías.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.