Propone AMLO dar mejor uso a las Islas Marías

Se reunió con el sector empresarial de Nayarit

66

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, se reunió con el sector empresarial de Nayarit para profundizar en temas para dar el mejor uso que se pueda a las Islas Marías. Durante la reunión efectuada ayer, López Obrador explicó que lo que se busca es convertir dicho lugar en un penal ejemplar para la readaptación, mediante el trabajo, la educación y la cultura de los reclusos, o también dedicarlas al desarrollo turístico. “En su momento resolveremos sobre lo que más convenga al interés general” dijo.

Por otra parte, el periodista Carlos Loret de Mola en su columna para un diario de circulación nacional, afirma que tras los ataques que el PRI ha hecho en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, el siguiente será el también candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Se habla de que viene una investigación que salpicara a un integrante clave de su equipo, a más de un seleccionado nacional y a otras figura del futbol mexicano” escribió Loret de Mola, quien argumenta que es una forma de buscar la lucha por ocupar el segundo lugar en las encuestas, situación que busca el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Analizamos el mejor uso para las Islas Marías: convertirlas en penal ejemplar para la readaptación”
AMLO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA