Nada de prisión domiciliaria

68
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, condenaron a Andrés Granier a 11 años de prisión por peculado y a pagar multa de 196 mdp por reparación del daño al erario público.

-Pero nada de prisión domiciliaria por su edad al clon de La Mole (ver Los Cuatro Fantásticos): cárcel es cárcel, y quién le manda robar tanto. Meade afirmó que “el que va bien en marzo le va re´mal en campaña”.

-Pero quien va re´mal a cuatro meses de los comicios es muy difícil que remonte, a menos de que sea beneficiado por un megafraude electoral.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez aseveró que Peña ha tenido una conducta impecable en el actual proceso electoral.

-Hasta ahora más o menos, pero habrá que cuidarle las manos de abril a junio.

Ernesto Cordero dijo que el Frente debe cambiar de candidato presidencial y Martínez Neri citó que el PRD no mete las manos al fuego por nadie.

-Pues el GCDMX está quitando recargos y multas en luz y predial, así como dando seguros por sismos a casas, e inauguró gratis la Línea 7 del Metrobús. Mancera no ha renunciado para ser senador y Los Chuchos le habían prometido que sería su candidato, pero después le dieron una puñalada trapera al cargarse con el abanderado panista a cambio de candidaturas gubernamentales y el control del Congreso y el Senado. Si Anaya y el PAN salen debilitados…

La ASF no encontró 752 mdp cuando Alfredo Castillo estuvo al frente de la Conade.

-O sea que las tres medallas de plata y dos de bronce de Río 2016 nos salieron muchísimo más caras de lo que informó, con todo y el paseo con su novia.

Roberta Jacobson dejará en mayo la embajada de EU en México.

-La primera vez que un representante diplomático estadounidense nos cae bien, y ya se va. Ojalá que sea para su bienestar.

Acusada de plagio por un hijo del dramatugo Paul Zinder, La forma del agua va mañana por 13 Oscares.

-Su trama me recuerda la cinta El monstruo de la laguna negra, filmada en 1954 por Jack Arnold: la bella asistente de un científico es raptada por un gran anfibio, y al verlo en peligro ella lo defiende de sus perseguidores.