Disparos en inmediaciones de la Casa Blanca terminan en tragedia

Disparos en inmediaciones de la Casa Blanca terminan en tragedia

82
0
Compartir
Foto: @ReutersLatam

Washington D.C. Estados Unidos de América.- En medio de la multitud, alrededor de las 11:46 horas un sujeto, cuya identidad se conoce pero aún no ha sido revelada por el servicio secreto, se quitó la vida disparándose a sí mismo en la acera de Pennsylvania Avenue, frente a Lafayette Square.

El hombre fue atendido inmediatamente por personal médico, pero horas más tarde se confirmó su muerte.

“El sujeto está muerto. El sujeto se acercó a las proximidades de la zona norte de la valla de la Casa Blanca, sacó una pistola que llevaba escondida y disparó en varias ocasiones, sin que aparentemente llegara a apuntar contra la Casa Blanca”, explicó el Servicio Secreto a través de un comunicado.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter informó que no se reportaron otros lesionados pero que el tráfico de vehículos y peatones se vio afectado.

Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer semejante desgracia a tan escasos pasos de dicho sitio emblemático.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, ya han sido notificados por dicho suceso, ambos se encontraban en el sur de Florida, en su residencia Mar-a-Lago, se espera que estén de vuelta en Washington hoy por la noche.

La policía ya ha bloqueado los accesos y la circulación de vehículos alrededor de la Casa Blanca, como suelen hacerlo en estos casos, tal y como hace ocho días en el accidente automovilístico del que fue responsable Jessica Ford quien, supuestamente, padece de trastornos mentales.