Amparo negado a Ricardo Alexis, presunto homicida de Mara Castilla

100
Foto: Twitter

El caso del asesinato de Mara Castilla presenta un avance, ya que la Fiscalía General del Estado de Puebla ha declarado lícitos los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, con lo que se ha negado un amparo a Ricardo Alexis “N.”, ex chofer de la empresa de servicios de transporte Cabify, y presunto asesino de Castilla.

El Ministerio Público cumplió con todos los requisitos establecidos por la Constitución, y negó el amparo a Ricardo Alexis, quien buscaba anular las diligencias de geolocalización, que fueron demostradas como lícitas mediante la investigación a cargo, informó el Juez Quinto de Distrito.

La joven, quien desapareció desde el pasado 8 de septiembre, salió de un bar y solicitó un taxi del servicio Cabify hasta su domicilio, al que nunca llegó. Ricardo Alexis habría asesinado a Mara Castilla en el Motel del Sur, ubicado en la calle 11 Sur de la ciudad de Puebla y cerca del domicilio de la joven, donde permaneció desde las 6:47 horas hasta las 8:15 horas de ese día, de acuerdo con la investigación. Posteriormente, trasladó el cuerpo envuelto en una sábana y lo abandonó en un paraje de la Autopista México-Puebla, en donde fue localizado a las 13 horas del mismo día.

Foto: Twitter.