Se prevé cielo nublado y con bruma en la CDMX

28

Este viernes en el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado y con bruma la mayor parte del día. Además, lluvias aisladas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius y en el Estado de México temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

Para esta noche, el frente frío número 34, originará potencial de lluvias fuertes con granizadas en la sierra de Puebla, norte y centro de Veracruz, y el norte de Oaxaca, así como chubascos con actividad eléctrica sobre Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

La masa de aire frío asociada al frente favorecerá vientos con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, así como evento de Norte muy fuerte con ráfagas superiores a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Con información de Quadratin