Maluma se regala reloj de 14 mil dólares

Maluma se regala reloj de 14 mil dólares

652
0
Compartir

No hay duda de que Maluma se encuentra en la cúspide del éxito, momento por el que durante años ha estado luchando y hoy disfruta de los frutos de su esfuerzo.

Y esque el colombiano a pesar de su juventud ya ha logrado hacerse de una buena fortuna generada por las ventas de su música, giras y campañas publicitarias, por lo que se puede dar ciertos lujos.

Uno de los más recientes es la compra que realizó estos días durante su estancia en Miami, donde el intérprete de Corazón no pudo resistir la tentación al entrar a una exclusiva tienda de relojes donde tras probarse varios modelos, se decidió por uno valuado en 14 mil dólares.

Se trata del Rolex Cosmograph Daytona, el que según la descripción de la misma marca, “nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo de gran fiabilidad y a su bisel con escala taquimétrica, permite al piloto medir perfectamente la velocidad media hasta 400 kilómetros o millas por hora, según su preferencia. Un icono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función”.