Leticia Calderón y Yadhira Carrillo evitan hasta el saludo

Leticia Calderón y Yadhira Carrillo evitan hasta el saludo

1410
0
Compartir

Hace 12 años el pleito entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo acaparó los principales titulares del espectáculo. Se decía que Yadhira le bajó el marido a Leticia Calderón; el abogado Juan Collado, inició el divorcio de Lety, con quien tuvo dos hijos, para comenzar una relación con Yadhira. Desde entonces, la guerra de declaraciones, de ambas partes, no para. Las actrices no pueden ni verse, no se toleran; sin embargo, y porque se dedican a lo mismo, es inevitable que coincidan en ciertos eventos o lugares. En esta ocasión, estuvieron juntas en los funerales de Rogelio Guerra y María Rubio. Y sí, estuvieron juntas, pero no revueltas.

Pasadas de las 5 de la tarde, Leticia Calderón llegó a la agencia funeraria, vestida de negro, escaso maquillaje y cola de caballo; visiblemente consternada subió a la capilla donde velaban los restos de Rogelio Guerra; ahí se encontró a su compañera Cecilia Gabriela, con quien platicó largo rato. Por más de dos horas, la actriz permaneció con la familia Guerra, platicando, recordando anécdotas. Un poco después de las 7 de la noche, bajó junto a Cecilia Gabriela a la capilla número 4, donde velaban a María Rubio.

No habían pasado ni 15 minutos de aquella acción, cuando por las escaleras subía su archirrival, Yadhira Carrillo, vestida con un saco beige, maquillaje recargado y cabello suelto, con efecto despeinado. La prensa enseguida la abordó y, aunque no quería dar entrevistas en ese momento, tuvo que hacerlo ante la insistencia de los reporteros. Muy amable contestó todas las interrogantes respecto a las pérdidas humanas. Después, se subió a la capilla de Rogelio Guerra, donde hacía media hora se encontraba Leticia Calderón.

Unos minutos después Leticia Calderón salió a toda prisa de la funeraria, corriendo, apresurada; los reporteros la siguieron, también a toda prisa, y la abordaron en las escaleras de la salida del lugar. No tuvo opción, se detuvo y respondió a las preguntas.

Alguien le avisó a Leticia Calderón sobre la llegada de Yadhira Carrillo al lugar, motivo por el cual la primera decidió salirse antes de tiempo, para evitar momentos incómodos entre ellas, puesto que las rencillas aún existen.

¿SABÍAS QUE? Yadhira Carrillo se ha retirado de la actuación desde hace 10 años, cuando unió su vida a Juan Collado. Casi no se le ve en eventos públicos.