Lenta la vinculación a proceso a violador de Margarita Ortiz

Lenta la vinculación a proceso a violador de Margarita Ortiz

222
0
Compartir
Foto: YouTube

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha informado que Galdino “N” fue vinculado a proceso en un Juzgado con sede en Cuautitlán, por su probable participación en un robo con violencia y la violación de Margarita Ortiz, a bordo de un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), ocurridos el 7 de junio del 2016.

Días después de haberse llevado a cabo el ilícito, se detuvo a Ramón “N”, quien fue fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez.

Por otro lado, Galdino “N” fue detenido el 22 de febrero de este año, en un operativo en el que participó la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), e ingresado también al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Al abordar el autobús ambos sujetos habrían amagado a los pasajeros, con un arma de fuego, procediendo a agredir sexualmente a la esposa del ex diputado priísta Adolfo Micalco.

Margarita Ortiz y familiares recibieron constantes amenazas anónimas en días posteriores a los hechos, para pedir que detuvieran el proceso contra sus agresores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZA51jdETcgM