Ibrahimovic podría regresar a la Selección de Suecia para jugar el Mundial

38

Manchester, Inglaterra. – Tras decir adiós en la Eurocopa de Francia 2016, el delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, podría regresar a la selección de Suecia para jugar el mundial de Rusia 2018.

Despues de 17 meses, el delantero sueco declaró “Echo de menos a la selección, siento que puedo dar un buen rendimiento, pero veremos, es una situación difícil”.

El delantero de 36 años sueña con disputar su tercera copa del mundo, mencionó “Quiero sentir que puedo rendir y no quiero ir sólo por mi nombre, la puerta no está cerrada para nada”.

Cabe destacar que la selección de Suecia está ubicada en el Grupo F de Rusia 2018; quienes abrirán su participación ante Corea del Sur, después enfrentarán a Alemania, y cerrarán la fase ante México.

Por otra parte, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguro que Zlatan Ibrahimovic se ha ganado el derecho de elegir su futuro, asimismo dijo que esta será su última temporada” en el club.

El sueco se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla, una lesión que lo mantuvo alejado  durante siete meses.

Ibrahimovic  lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley y afronta sus últimos 4 meses de contrato con los Red Devils.

Mourinho informó “Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía”.

Además Ibrahimovic renunció a su salario durante el tiempo que estuvo de inactividad en el club.

Por otro lado, todo apunta a que el siguiente destino del sueco es con el LA Galaxy, equipo de la MLS.