Gobierno Federal da mala señal a los candidatos

28

Ciudad de México.– La candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales aseguró que la actuación de la PGR en el caso del precandidato presidencial Ricardo Anaya es una terrible señal no solo para quienes están en la contienda política sino para la ciudadanía, porque resta confianza a las instituciones similares.

Barrales admitió que ve como una burla la persecución que el PRI, a través de instituciones como la PGR, ha emprendido contra el candidato de la coalición “Por México al Frente” y en ese orden de ideas exhortó a Morena a actuar con congruencia y sumarse a la denuncia contra el uso del aparato gubernamental para descalificar a un candidato.

“Nosotros hemos cerrado filas cuando hemos sabido que han tratado de golpear a otros con las instituciones, me parece que es una incongruencia que, al calor de la conveniencia, no levanten la voz”, acusó Barrales.

La candidata perredista definió a la PGR como “Acéfala que además, se utiliza con fines políticos” situación por la que dijo que es urgente elegir a un Procurador, ya que en temas de seguridad y procuración de justicia, los problemas son de gravedad.

Alejandra Barrales reconoció la postura del candidato presidencial Ricardo Anaya a quien dijo que ve “firme y echado para adelante” mientras que con respecto a los integrantes de la coalición Por México al Frente se irán por la línea de la solidaridad ante todo lo que ha derivado dicha situación.