Develan estatua de Cantinflas

133

Tequisquiapan, Querétaro.- En el marco de los 25 años de la muerte de nuestro querido Mario Moreno Cantinflas, este fin de semana se llevó a cabo en Tequisquiapan, Querétaro, la develación de la estatua del mimo de México.

En dicho evento, Tita Marbez (nuera de Cantinflas) y la diputada Norma Mejía fueron las encargadas de develar la enorme escultura, la cual tuvo un costo de 300 mil pesos y fue realizada por el escultor William Nezme.

En exclusiva para BASTA!, la exesposa de Mario Moreno Ivanova explicó los detalles de este evento que se llevó a cabo a un costado del jardín central del Pueblo Mágico: “Estoy feliz, no hubo problemas para develar la estatua de Cantinflas en Tequisquiapan. Les agradezco a todos los que hicieron posible este sueño, pero sobre todo a la Lic. Norma Mejía, que fue su iniciativa de poner la estatua aquí”.

Además, agregó: “Cantinflas después de 47 años regresa a Tequisquiapan: hace 47 años se filmó aquí la película de El profe, y regresa la imagen de Cantinflas con esa intención. Con esto damos inicio a los homenajes que se van a llevar a cabo en México y en el extranjero para conmemorar los 25 años de su muerte”, dijo.

Cabe mencionar que Tita Marbez se sintió halagada por esta develación.