Dos feminicidios más en Edomex

123

Texcoco, Edomex.- La violencia en contra de las mujeres en esta entidad no tiene fin, al grado de que dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en esta entidad, en casos distintos, pero en ambos, los asaltantes no tuvieron compasión con las víctimas, pues una fue atacada a machetazos, y la otra fue agredida con disparos de arma de fuego.

El primero de los casos fue reportado en un taller de maquila de ropa, ubicado en la Cerrada Mariano Riva Palacio, sin número, en la colonia Guadalupe Victoria de éste municipio, en donde las autoridades encontraron muerta a una mujer de 35 años de edad, tirada en el piso; estaba bañada en su propia sangre.

Todo indica que fue asesinada por no entregar el dinero que se encontraba en una caja registradora. Por otra parte, y en hechos registrados en el municipio de Ecatepec, las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de una mujer que fue atacada a balazos por sujetos que tripulaban una motocicleta y supuestamente intentaron robarle su automóvil afuera de su domicilio ubicado en la Cerrada de Escarcha, esquina con Cascada, colonia Sosa Ecatepec .

Esta nueva víctima, fue identificada como María Yadira Araiza Cervantes de 35 años de edad, quien tiene 3 impactos de arma de fuego que afectaron uno de sus brazos, el estómago del lado izquierdo y uno en la pierna derecha, caso que ya es investigado.