Asalto simultáneo en Puerto Vallarta

55

De manera simultánea, hombres armados asaltaron con lujo de violencia dos joyerías de Puerto Vallarta, jalisco, una ubicada en el centro de la ciudad.

Una persona que se encontraba en el lugar del asalto, grabo con su celular el momento en el que varios hombre armados ingresan al establecimiento, uno de ellos apunta y golpea a un elemento de seguridad de la joyería.

En el lugar del atraco, por lo menos seis hombres que visten sudaderas suben a una camioneta de color gris y escapan del lugar.

Al mismo tiempo, pero en la zona hotelera de Puerto Vallarta, se cometió otro asalto a una joyería, los sujetos que realizaron el segundo robo huyeron en una camioneta color vino.

A pesar de ello, al llegar a la calle Mike Lemus, se encontraron con otro vehículo que les impidió seguir su camino y en ese momento fueron alcanzados por policías municipales y estatales. Los asaltantes decidieron bajar del vehículo y coemnzar a correr, uno de ellos fue detenido por la Policía.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que en ambos robos los presuntos responsables actuaron con el mismo “modus operandi” : ingresaron con armas cortas, rompieron vitrinas con marros y extrajeron relojes y joyería, el único detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.