Ex de Ninel Conde podría suicidarse

Giovanni Medina se acuesta con el oso de peluche de su hijo; le urge tomar terapia psicológica para resolver su problema mental

488

El empresario Giovanni Medina no ha superado la pérdida de Ninel Conde y mucho menos la falta de su pequeño hijo Emmanuel. Y es que le ha dado por dormir con el oso de peluche que en alguna ocasión perteneció a su hijo, lo cual representa una severa depresión que podría terminar en suicidio. Así lo explicó en exclusiva para BASTA la doctora Amelia Gómez, investigadora y psicoterapeuta del Instituto Politécnico Nacional de la CDMX.

“En psicología, en el psicoanálisis, el oso representa una cosa que se llama objeto transicional, esto tiene que ver con la separación de una pareja. Que un niño se acueste con su oso de peluche es normal, porque eso les da seguridad; pero en el caso de un papá, esto representa que no se puede separar del niño, que no ha superado esa pérdida, el oso está representando al niño”, dijo.

La doctora concluyó: “Giovanni tiene que tomar terapia ya. Se debe trabajar su depresión y la armonía de él mismo. Si no supera esta patología puede entrar en una depresión terrible y pudiera llegar al suicidio. Por lo menos debe medicarse con el psiquiatra para establecerse emocionalmente. Trae arrastrando cosas de la infancia”, explicó.