Buscan evitar trata de blancas en la Expo Sexo

Da la PGJ-CDMX pláticas a los participantes para no rebasar límites

571
Foto: Salvador Trejo

@chavatp

Durante un recorrido que se llevó a cabo a bordo del Party Bus por calles del Centro Histórico, para promocional el ya tradicional evento para adultos, Fernando Deira, director general de la empresa Sex Mex, organizadora del evento, aseguró que están cuidando todos los detalles, principalmente los jurídicos y la reputación de los actores, actrices y modelos participantes en el evento que se llevará a cabo en el Palacio de Los Deportes los días 2, 3 y 4 de marzo.

“Queremos que, como todos los años,  sea un evento de gran calidad y limpio, alejado totalmente de los escándalos y de cualquier delito”, señaló Deira.

Agregó que en las últimas ediciones se ha trabajado coordinadamente con la Fiscalía Antitrata de la PGJCDM con charlas que les brindan a todo el personal y elenco que participa en la Expo para no rebasar esa delgada línea que existe entre lo legal y lo prohibido.

“Contamos con la asesoría legal de sus abogados y los nuestros, para  no incurrir en ningún delito y acatar al 100% la ley para que sea un evento blanco y transparente en todos los sentidos”, explicó.

Finalmente, explicó que las modelos, edecanes, actores y actrices XXX nacionales y extranjeras están contratadas debidamente y se les marcan límites sobre lo que pueden y no pueden hacer con el público; además de que las segundas cuentan con sus trámites migratorios correspondientes.