Ayuda a tus hijos a dormir mejor

Ayuda a tus hijos a dormir mejor

Léeles un cuento para que concilien el sueño, además de ayudarlos en su desarrollo psicoemocional

268
0
Compartir

Los cuentos para niños constituyen una herramienta válida para relajar al pequeño antes de dormir y favorecen un descanso tranquilo y reparador. Son fundamentales para el desarrollo del niño, además de ser educativos y representar un medio ideal para explicar al pequeño situaciones, emociones y sentimientos difíciles de hacerle entender con palabras o hechos cotidianos.

Selección infantil

Además de los cuentos clásicos para niños, te apetece contarle nueva historias, o disponer de una amplia variedad de cuentos infantiles cortos, para sorprender a tu pequeño antes de dormir o, simplemente, cuando se disponga de un momento relajado para compartir experiencias y reforzar nuestro vínculo exclusivo, te ofrecemos una gran selección de cuentos para bebés, que harán las delicias de tu hijo y que conseguirán despertar su imaginación y su interés por la lectura, sentando así las bases para la consolidación de este saludable hábito.

Hay una variedad de historias encantadoras y llenas de imaginación, que el niño o la niña encontrarán sorprendentes y fascinantes.

Libros para 3 a 5 años

No siempre es fácil descubrir buenos libros para niños. No obstante, sí que hay algunos ejemplares que, debido a sus características, son más adecuados y divertidos que otros, algunos ejemplos son Ricitos de Oro, La bella durmiente, Cenicienta o Hanzel y Gretel.