Defiende Jefe Diego a Ricardo Anaya a capa y espada

Dijo que la única manera en que podrían quitarle la candidatura a Anaya Cortés, sería matándolo. 

66
Foto: Archivo / cuartoscuro.com

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos, ex-candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) en el año 1994, defiende a capa y espada, la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición “Por México Al Frente”.

En entrevista radiofónica, el panista Fernández de Cevallos dijo que la única manera en que podrían quitarle la candidatura a Anaya Cortés, sería matándolo. Argumenta en su discurso defensivo que la Procuraduría General de la República (PGR) es la la encargada de orquestar la “guerra sucia” del PRI contra el candidato de su partido.

“Para eso es esta andanada, descalificarlo, tirarlo, déjenme decirles, la única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo” dijo el jefe Diego después de conversar sobre el vídeo que la PGR difundió un video sobre la visita de Ricardo Anaya, obtenido por las cámaras de seguridad de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido).

“Si es culpable el candidato Ricardo Anaya de algún delito, es momento de ponerlo ante un juez, no cuando sea Presidente de México”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este jueves en Radio Fórmula.

“Ya de una vez para que lo entienda el gobierno, pueden sacar todo el daño de todo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”, reiteró.

El ex candidato presidencial, aseguró que él fue quien dijo en la PGR la frase “hijos de puta”” en alusión no a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado quien fue atento y alegre, sino a la institución y su actuación.