Se niega a pagar la luz

246

Ciudad de México.- Susana Zabaleta está indignada por el abuso que la Comisión Federal de Electricidad ejerce en su contra. Y es que la también actriz ha visto cómo en los últimos meses, el costo por dicho servicio se ha incrementado considerablemente, al grado de que ella siente que ya todo es un ataque personal.

De 837 pesos que pagaba en el antepenúltimo bimestre de 2017, le fueron incrementando el costo los últimos bimestres y al día de hoy, para el recibo que corresponde pagar en marzo, la cantidad subió a 12 mil 403 pesos, mismos que con justa razón no ha pagado.

La actriz y cantante se manifestó en redes sociales: “Esto ya es personal”, y es que argumenta que como hija de vecino, ha acudido a las oficinas pertinentes para aclarar cada recibo y aunque han hecho supervisiones en su casa, sigue sin control el incremento del adeudo.

Zabaleta se encuentra desesperada y piensa denunciar el hecho y desea copiar a los directivos de esa compañía, pues ya está cansada y le parece un abuso la cantidad que le cobran. La cantante asegura que no hay manera en la que ella y sus hijos generen ese gasto, que solo lo provocaría si tuviera una oficina grande y llena de gente trabajando todo el día.

BASTA! te presenta los recibos de luz que una de las musas de Manzanero, ha tenido que pagar contra su voluntad.