Diario Basta!

Luismi tiene fallas en su cuarto concierto

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel, se presentó una vez más en el Auditorio Nacional como parte de su gira México ¡Por Siempre!, y dentro del concierto que ofreció el pasado martes, desafortunadamente tuvo problemas con su audio y eso provocó que frenara el show en varias ocasiones.

Dentro de las reacciones del público, una persona que acudió al evento nos comentó lo siguiente: “Se ausentó tres veces, las primeras dos fueron como de 7 minutos y la última vez fue de 15 minutos, más o menos, en esta última ocasión, Luis Miguel se disculpó con el público, dijo ‘Una disculpa, el sonido está fallando un poco’ y regresó a cantar, lo que vi fue que a sus fans no les importó eso, realmente lo aman”, dijo.

Al cuestionarle sobre si El Sol había salido al final a cantar una última canción, la entrevistada nos comentó: “No salió a pesar de que todos le pedimos otra canción. Pero como a la mitad del concierto le pidieron una canción acompañado solo con piano y ahí sí la cantó. Complació a su público”.