Le deseo lo peor a Trump: Vicente Fox

60

Ciudad de México. Vicente Fox ex presidente de México, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que le desea lo peor.

Fox mencionó que los lideres mesiánicos, los populismos, los autoritarismos, dijo Fox en alusión a Trump  “Yo no sé qué hace ahí ese señor, quién lo puso ahí, le deseo lo peor”,  dichos comentarios fueron hechos durante en una entrevista concedida en Dubái, donde se celebra el Foro Empresarial Global Latinoamericano.

Asimismo el ex presidente mencionó “No creo que, a pesar de las tensiones surgidas entre EEUU y México por el muro propuesto por Trump, vaya a desaparecer el tratado comercial que une a México con Canadá y Estados Unidos.

“Un personaje como Trump ni pasará a la historia ni estará más tiempo ahí, creo que la democracia americana tiene controles y equilibrios que están asegurando que las locuras que propone no funcionen y queden destruidas, y también creo que los americanos se están despertando a una nueva realidad”,  indicó Fox

Por último el ex presidente mexicano dijo el “lo primero es la dignidad de las personas, los derechos humanos, la libertad y la democracia, sólo sobre esos fundamentos se pueden construir economías exitosas”.