¿Gruperos en conferencias motivacionales?

180
Cynthia Urias

Twitter / @cynthia_uriastv

Mi paisano Germán Montero, con mucha experiencia en los escenarios, muestra una nueva faceta, pues después de las altas y bajas de la vida, recopila la mejor enseñanza y se lanzará a dar pláticas motivacionales, la charla lleva por nombre Un, dos, tres por mí, donde conoceremos su lado más humano y cómo ha sobrevivido a los golpes de la vida, dando siempre su mejor cara. Es el primer grupero en experimentar un camino totalmente diferente a lo que se hace diario, junto a un experto en el tema; Germán contará sus experiencias y sus consejos oportunos, buscando así el enfoque en las fortalezas de las personas para que alcancen sus metas, pero sobre todo la felicidad.

La primer conferencia será el próximo viernes 23 de marzo en el Teatro Hidalgo, de Ixmiquilpan, Hidalgo; Germán Montero pretende llevar la conferencia a cada rincón de la República Mexicana y dejar un mensaje positivo en quien los acompañe. Enhorabuena, paisano.

Ninel Conde grabó el video de la canción Me complace informarte, las locaciones fueron en el Lago de Chapala, en Jalisco, con mucha producción de maquillaje y vestuario, tal y como le gusta a El Bombón Asesino y durante 17 horas de grabación, Ninel contará en 3 minutos parte de su historia con su expareja, Giovanni Medina, la cual quedará plasmada dentro de un par de semanas y así ser estrenada por internet y en los principales canales de música. Seguramente levantará polémica, pues en algunas escenas la vemos embarazada y en otras muy guapa llorando, así que agá- rrense, porque así nos enteraremos de intimidades de la Conde que, por cierto, eligió como modelo al actor de la serie de Jenni Rivera, Tony Garza. ¿Será que aquí también la hará de villano?

Gran convocatoria ha lanzado en redes sociales El Flaco, de banda Los Recoditos, y consiste en retar a algún cantante a interpretar una canción de banda, entre los que han aceptado están Charly Pérez (Recodo), Edwin Luna (La Trakalosa) y Jorge Medina, quien aún no ha subido el video y no sabemos a quién va a retar, pero es una excelente idea de mostrar al género regional mexicano más unido que nunca.

Alejandra Orozco dio cátedra de profesionalismo el pasado fin de semana en Calimaya, Estado de México, frente a un gran público: la planta de luz que alimentaba micrófonos y escenario se tronó mientras la oriunda de Guadalajara cantaba, el pú- blico pensó que hasta ahí llegaría el concierto, pero Alejandra se bajó del escenario con todo y mariachi y empezó a cantar a todo pulmón entre los asistentes, obviamente la ovacionaron por no darse por vencida y abandonar el evento, es más, eso le dio un toque de bohemia y la gente la acompañaba con los coros, los organizadores rápidamente consiguieron otra planta de luz y prendieron otro escenario para que Orozco continuara con el show que traía montado, así que demostró que cuando se quiere cumplir con el público, no hay pretextos. ¡Bravo por ella!

La rola de la semana es Tiempo y viene a cargo de Los Recoditos, una rola de amor y desamor ayayay; escúchala y cántala con ellos el próximo 10 de marzo en El Rodeo Santa Fe.