En Exatlón explotan a sus participantes

1571

Ciudad de México.- Exatlón ha representado el proyecto con más audiencia que en años TVAzteca no había logrado registrar y debido al éxito del programa, los participantes de los circuitos deportivos lucen cansados, hartos y físicamente muy lesionados, todo esto debido a que el programa estaba calculado para durar 3 meses, se pasó para 5 meses y la novedad es que buscan llevarlo hasta los 6 meses.

En exclusiva para BASTA!, uno de los ejecutivos de TV Azteca, Alberto Ciurana, asegura que el fenó- meno aún no tiene fecha para concluir.

“Hasta el momento no sabemos cuándo va a terminar, pero lo cierto es que lo anunciaremos en su momento. Exatlón es lo más visto en la televisión y los números que publicamos son reales y seguimos siendo el número uno en la televisión y estamos creando y siendo originales”, comentó.

Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca Siete, señala que la salud de los participantes está del todo bien y que incluso como empresa han buscado la manera de cuidar a detalle a sus estrellas.

“Los estamos cuidando al máximo, porque están pasando momentos complicados físicamente y bueno, la idea es que el ganador o ganadora esté al mil por ciento. Ellos tienen todo lo mejor en servicios mé- dicos y los vamos cuidando detalle a detalle”, dijo.