Ecatepec, número uno en delitos de alto impacto

Ecatepec, número uno en delitos de alto impacto

366
0
Compartir

Ecatepec, Edomex.- En cobro por derecho de piso en este municipio es una realidad y las cifras así lo demuestran, expuso el Coordinador de Morena en ese municipio, Fernando Vilchis, al señalar que en los últimos dos años han cerrado sus puertas 400 tortillerías, cansados los dueños de ser extorsionados.

Con cifras del CNSP, el morenista dijo que en la tierra de caciques priistas, en diez años se fueron 300 empresas de Ecatepec, al carecer de certeza jurídica y de condiciones de seguridad.

Pero eso no es todo, agregó, porque el municipio también es el número uno en feminicidios, robo de autos, homicidios y delitos de alto impacto que a diario sufren sus más de 3 millones de habitantes.

“Hoy en día por cada cinco delitos que se cometen en este municipio, tres son cometidos por jóvenes, por falta de oportunidades en estudio y trabajo”, denunció.

Fernando Vilchis, acusó que los gobiernos municipales priistas, lo único que han hecho es robarse el dinero sumiendo a Ecatepec en la más espantosa inseguridad, pues en los últimos tres años contaron con 10 mil millones de pesos para este rubro, “el dinero se esfumó y los delitos de alto impacto se dispararon”, finalizó.