Acepta deuda con ciudadanos

26

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX destacó que la democracia que ejerce el PRD ha logrado que la gente de preferencia al movimiento que lidera y detalló que para avanzar se tiene que reconocer que la clase política tiene una deuda con los ciudadanos.

“Es indiscutible que en 20 años de gobiernos perredistas hemos hecho grandes aportaciones, esta ciudad es completamente diferente a partir de que llegó un gobierno democrático del PRD; es lo único que puede explicar que la gente nos haya dado su preferencia durante todo este tiempo”, señaló.

La candidata explicó en una entrevista que compartió en su Twitter que para llegar al progreso se tienen que reconocer los problemas: “Hay una falta importante… hablaría en general de la clase política. Hay que revisar una serie de temas, una ciudad tan grande y compleja como esta por supuesto que nos obliga a hacer esfuerzos adicionales”.

Alejandra Barrales agregó que por lo anterior al ser la CDMX la tercer ciudad más grande del mundo y la más grande de México, el reto es importante y mayúsculo y por ello se tiene que hacer un buen Gobierno.