Ya nació su hija Kailani

El famoso actor Eugenio Derbez se convirtió en abuelo por primera vez; toda la familia se encuentra feliz tras la llegada de la pequeña bebé

99

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron a través de su cuenta de Instagram que la cigüeña tocó las puertas de su hogar el domingo pasado. Tanta fue su felicidad, que el orgulloso padre, Mauricio Ochmann, compartió las huellas de los pies de la pequeña en una foto y aseguró que se encuentran muy felices tras su nacimiento. Por su parte, Aislinn publicó el nombre de su hija el cual será Kailani (mar y cielo), un nombre que les gustó cuando la pareja estuvo paseando en Hawái.

Recordemos que desde su casamiento en Tepoztlán, Morelos, la pareja de moda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no dejaba de asistir a lugares paradisiacos, como el paseo que realizaron a Hawái para celebrar su primer aniversario, fue ahí que se les ocurrió el nombre de su hija. Tiempo más tarde les dio por hacer un maravilloso viaje a Europa, al que ellos mismos llamaron baby-moon, mientras esperan la llegada del nuevo integrante de su familia.

Los dos tortolitos se lanzaron a la bella Italia, en donde recorrieron cada paisaje que encontraron a su paso, Aislinn y Mauricio disfrutaron al máximo de ciudades como Verona, Florencia, Siena y todos los pueblitos que las rodean.

El 14 de febrero todos sus fans quedaron sorprendidos con la noticia de que la pareja iba a tener una niña, ya que postearon una foto muy linda en donde se están besando con la leyenda, “Esperando con mucho amor a nuestra bebé; sí, es niña”. El pasado 25 de febrero por fin los dos tortolitos se convirtieron en papás, haciendo a Eugenio Derbez abuelo por primera vez.