Usa vestidos de más de 100 mil pesos

152

Ciudad de México.- Cuando se trata de lucir espectacular en sus shows y presentaciones, Ninel Conde se deja consentir por su diseñador de cabecera, Willfredo Gerardo, quien le ofrece vestidos que valen más de cien mil pesos. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el diseñador cubano.

“Ninel usa de los vestidos más glamurosos, de la Zona VIP, esos vestidos son para pasarelas en Nueva York, Pekín y Miami, esos vestidos van de los cuatro a los siete mil dólares. A Ninel le ofrezco lo máximo de mis vestidos”, dijo el famoso diseñador.

El cubano explicó cómo conoció a El Bombón Asesino.

“Empecé a vestir a Ninel a través del internet, ella vio mis producciones en la red y le gustaron, así que el día que ella se presentó en Los Premios Lo Nuestro, ella me llamó para vestirla. Quién iba a decir que Ninel iba ser la madrina de mi carrera”, dijo.

Además, agregó: “Sigo trabajando con ella desde hace cuatro años, me agarra varios modelos; el último fue el que usó para los Premios TVy- Novelas, de hecho ganó el premio al Mejor Vestido”, comentó. Willfredo sabe perfectamente qué le va a Ninel. “Todo le queda perfecto a ella, con ese cuerpo, ella es muy linda y cariñosa, tiene un lugar especial en mi corazón”, concluyó.