Ejecutan a policía en Tlalpan

191

Ciudad de México.- Un elemento de Seguridad Pública capitalina fue ejecutado a balazos al sur de la ciudad, donde sujetos armados lo emboscaron cuando conducía un costoso automóvil deportivo, acompañado de una mujer.

Se trata del policía segundo Margarito Martínez González, de 30 años de edad, quien al momento del ataque conducía un flamante BMW convertible rojo, placas de circulación MLU-3489, en San Miguel Topilejo, perímetro de la delegación Tlalpan.

Las autoridades conocieron que el tiroteo sobre el carro y su conductor, fue en el callejón Diligencias casi esquina con la Avenida México-Ajusco, donde quedó estacionado el vehículo al que se le aprecian al menos ocho disparos en carrocería y el cristal del lado del conductor.

Trascendió que el elemento policiaco del Sector Fuente de la SSP-CDMX, tenía que presentarse a laborar en el turno de la noche que inicia a las seis de la tarde, pero no llegó a su batallón y cuando regresaba de un paseo llevando a su casa a una mujer lo emboscaron.

La fémina resultó ilesa tras el ataque, por lo que fue trasladada por la policía hasta la agencia del Ministerio Público con la finalidad de que aporte algunos datos que pudieran ser claves para el esclarecimiento del crimen.