AMLO lamenta que Televisa entre a la guerra sucia

65

Monterrey, Nuevo León.- El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer aquí para reunirse con el sector empresarial y expresar su confianza a Alfonso Romo, ante el infundio de The Wall Street Journal transmitido tendenciosamente por Televisa, como así lo dedujo.

López Obrador externó su agradecimiento a Romo, y lo definió como un empresario que tiene dimensión cívica y social: “Merece todo nuestro respeto y tiene todo nuestro apoyo, nos ha ayudado mucho y por eso, precisamente es que televisa esta atacándonos, pero es propio a la temporada”.

Abundó: “Esto es una noticia que busca afectarnos políticamente; lo lamento mucho por Televisa porque vuelve a sus andanzas, también que iban, o sea, para que se mete a la guerra sucia, porque regresar a lo mismo si ahí iban procurando recuperar toda su credibilidad perdida y ahora se lanzan contra nosotros”.

Ante ello AMLO explicó que debido a la época de intercampañas van a seguir recibiendo “golpes”, “nada más que no van a lograr su propósito de afectarnos… no soy como los políticos corruptos que están ahora compitiendo, por eso estamos resistiendo. Como decía Ponciano Arriaga, entre más me golpean más digno me siento”, puntualizó el candidato de Morena a la Presidencia.