América con la mira en Concachampions

América con la mira en Concachampions

436
0
Compartir

Ciudad de México.- Miguel Herrera, director técnico del Club América, aseguró que toda su atención está puesta en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Saprissa.

“Al contrario (la Concachampions), me da la posibilidad de ver más gente, no nos desconcentra porque aún no pensamos en el Clásico, hoy tenemos un partido muy importante de un torneo que queremos ganar”, señaló.

“Afortunadamente sacamos un resultado importante en Costa Rica, si queremos recibir al semifinal o final en casa, debemos hacer un partido sólido, ya después de Saprissa la cabeza vuela al partido importante de México”, agregó.

La alineación para este compromiso será con: Oscar Jiménez, Carlos Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Joe Corona, Cecilio Domínguez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Henry Martín y Darwin Quintero.

En el partido de ida América ganó 5-1, por ello esta alineación alternativa. Los titulares descansarán para el Clásico Nacional contra Chivas.