Es amante de la numerología

103

Ciudad de México. Con 28 años de carrera, la escultural Lorena Herrera, aún sigue sorprendiendo a sus fans. Y es que aparte de que la cantante y actriz está arrasando en ventas de discos con su pegajoso sencillo, Tócame, descubrimos que es amante de la numerología. En entrevista para BASTA! compartió.

“Yo me guío mucho por la numerología, el número 13 es mi número de regalo y mi número de karma, es un número que yo uso mucho para fechas importantes: como el lanzamiento de un video, para comprar algo importante, una casa, o casarme. La numerología sí que es algo bien acertado”, declaró Lorena.

La estrella está convencida de que su vida se rige por los números. “De hecho cumplo este año 28 años de carrera, este 2018 he sacado mi video Tócame, pero tengo pensado sacar tres sencillos más en lo que resta del año. Se siente bien bonito porque mi primer disco que saqué hace 22 años, que se llamó Soy, eran otros tiempos, para que te escucharan necesitabas tener una disquera, que pagaran payola para que te tocaran en la radio, entonces era difícil. Recuerdo que ese disco me costó un dineral, yo tenía mis ahorros que tenía de hacer palenques y de las películas que hacía, no escatimé; me acuerdo que en aquellos tiempos me gasté 65 mil dólares que ahorita sigue siendo un dineral. Ahora digo: Qué estúpida, ¿cómo me fui a gastar ese dinero en un disco?”.

Lorena se encuentra muy feliz con sus logros; considera que está en su mejor momento.