Opina Mancera sobre acusaciones a Ricardo Anaya

Opina Mancera sobre acusaciones a Ricardo Anaya

428
0
Compartir

El día de hoy  27 de febrero del 2018 el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera en una conferencia de prensa en ’Murales’, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, opinó sobre las acusaciones contra Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.

“Lo que yo he escuchado, en las versiones que han sido públicas y lo que comenta Ricardo Anaya, es que él tiene toda la documentación, todo el soporte de que su actuar, es un actuar apegado a la legalidad. Eso es lo que hemos escuchado. Si el Ministerio Público, si la autoridad federal tiene líneas que agotar, lo saludable antes que comiencen las campañas electorales sería que se desahogaran, que se tuviera certeza. Me parece que la población, el pueblo de México tiene este derecho, derecho a tener certidumbre”, señaló el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

También el jefe de Gobierno hablo sobre otros temas, relacionados con el caso de la UNAM y aseguró que su administración atenderá los requerimientos que haga el rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), para darles tranquilidad a los integrantes de esa casa de estudios, después de los hechos violentos relacionados con narcomenudeo.

“El rector ha dicho y ha reiterado, bueno, pues que no conviene en nada que haya personas ajenas a la actividad académica universitaria dentro del campus. Por eso, nosotros estamos actuando en coordinación, para eliminar a estos grupos, sin embargo, el narcomenudeo es algo que se tiene que combatir todos los días, es algo que platicábamos ayer. No es un día sí, un día no, nosotros vamos a seguir actuando, respetando la autonomía universitaria y obviamente en todo lo que el rector requiera apoyo de las autoridades. He escuchado el mismo eco, en la autoridad federal, nosotros estamos atentos”, aseguró Miguel Ángel Mancera.