La tercera es la vencida: AMLO

41

El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), compartió via Twitter un video en el que se le aprecia jugando balero durante su visita al estado de  Nuevo León.

“No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, escribió en la misma publicación, haciendo referencia a las dos elecciones presidenciales pasadas, en las cuales perdió frente a Felipe Calderón en 2006 y Enrique Peña Nieto en 2012.

El político Tabasqueño, desde el comienzo de las precampañas, y hasta el momento, no ha dejado el primer lugar en las preferencias electorales, como lo detallan la mayoría de las encuestas realizadas por diversos medios y empresas de análisis de opinión pública.

Según información de Agencia cuartoscuro.com al salir de una reunión con empresarios, el tabasqueño refrendo su confianza con el empresario regiomontano, Alfonso Romo, luego de que un periódico norteamericano lo señalaran por su falta de ética en algunos de sus negocios.

dhm