SIC TRANSIT

30

salmart44@hotmail.com

Mañosos.- El trío diabólico, conformado por los diputados locales Leonel Luna, Mauricio Toledo (del PRD) y Jorge Romero (del PAN) apechugó y entregó el control del presupuesto para la reconstrucción al gobierno capitalino.

Esto le da a Miguel Ángel Mancera una buena posición política para abandonar su cargo de Jefe de Gobierno con una estrellita en la frente, a pesar de que su postulación por el PAN al Senado por la vía plurinominal esté impugnada.

Dicen los que saben que hay condiciones para que el Tribunal Electoral falle a su favor, por lo que Mancera ya anticipó que no regresará a la Jefatura, la cual quedará en manos de José Ramón Amieva.

También para Alejandra Barrales fue un alivio la aprobación de las reformas a la ley de Reconstrucción, pues ello limpia, al menos un poco, la mala imagen de los legisladores del PRD y el PAN que la apoyan.

Ahora todos son los padres de la iniciativa reivindicatoria pero hay que decir que a quien la gente más le cree como opositor a ley original es a Morena, que voto en contra de ella en la Asamblea y la impugnó ante la Corte.

SUSURROS.- Personajes indeseables buscan ser alcaldes de Coacalco, en el Estado de México. Tanto el PRI, como Morena y el PRD manosean nombres de personajes de negra trayectoria, por lo que muchos buscan en los partidos pequeños mejores alternativas.