Diario Basta!

Lupita Jones: Una mujerzota

¿ Mantendrías a tu novio?, le pregunté a nuestra primera Miss Universo, Lupita Jones.

Hay dos cosas que no haría: ni andaría con un hombre mucho más joven que yo ni mantendría a nadie, le perdería el respeto.

»» ¿Te vas a volver a casar y a tener hijos?

Sí me gustaría volverme a casar y si podría tener hijos, pero
depende del tipo de vida que tuviéramos. Soy muy detallista: atiendo a mi hombre. Sé cocinar, lavar planchar, soy toda una ama de casa, mi mamita me enseñó todo desde chiquita, hasta a bordar.

»» Tú que tienes uno de los cuerpos más bellos del mundo y no andas en bikini ni muestras casi nunca tu cuerpo.

Claro que uso bikini y me asoleo, pero nunca jamás me paseo con el bikini puesto. Uso bikini solo en un lugar privado, como en mi casa en Cuernavaca; pero cuando voy a la alberca de
un hotel no bajo en bikini; y si no quiero que me vean el cuerpo, es porque no me gusta que se metan conmigo, por eso no me pongo de pechito y sé que por más bien que estés, te van a ver mal y van a decir: Ya viste, tiene estrías. ¡Y eso me da flojera!

»» ¿Por qué te operaste el busto hace unos años?

Las bubis son grasa y con mis dietas me quedaba plana;
lo único que me he operado es el busto y no me decidía,
porque me gusta la figura musculosa y atlética y sentía que me iban a estorbar en el gimnasio ¡y si me estorban para correr!

»» ¿Ahora que tienes la copa bien llenita, usas escotes?

No me gusta andar con todo al aire, me parece vulgar, se aprovecha cuando hay que lucirlo, pero no tengo por qué andar paseando el cuerpo. A mí me gusta la ropa que me gusta, no la que me queda, y nunca ando con la falda abajo del calzón ni enseño los pechos, porque soy una ejecutiva y no puedo llegar enseñando los calzones ni poner los pechos en el escritorio. Me gusta proyectar una imagen que se respete.

»» ¿Es cierto que las mujeres de Nuestra Belleza México mueren por Simón, tu precioso hijo de 1 metro 80, que cumplirá 20 años?

Mi hijo descubrió que su mamá tiene el mejor trabajo del mundo, pues yo trabajo con pura belleza y siempre me acompañó a los concursos y convivió con ellas, porque es muy simpático; pero por supuesto no se le lanzan, aunque para mí Simón es muy guapo.

»» ¿Le presentaste a tu novio?

Claro, yo convivo mucho con Simón y por ningún motivo
voy a cortar a mi hijo por estar con la pareja; al contrario, es el novio el que se integra a nosotros. Simón siempre se ha llevado bien con mis parejas, es muy respetuoso y no es celoso; pero yo le doy su lugar, cuando tengo novio no me beso ni ando haciendo
show enfrente de él. Mi hijo sabe que a su mamá la tienen que tratar bonito-, concluyó la Miss Universo 1991.