Llega a 226 shows en el Auditorio

El cantante se exige mucho arriba del escenario, lo que ha provocado que canse su voz

164

Luego de cuatro días de conciertos, Luis Miguel cumple 226 presentaciones en el Auditorio Nacional, desde 1991 que se presenta en este recinto; cifra que lo reconfirma como el cantante ha mantenido el récord de mayor número de funciones. “Gracias, México, concierto 226”, dijo Micky a sus fans.

Sin embargo, pese a que ha demostrado una total entrega
arriba del escenario, con una voz impecable, al intérprete de La incondicional se le nota vocalmente cansado, por ello recurre a su público como puente entre canción y canción.

Luismi se exige tanto arriba del recinto a la hora de cantar, que no es de sorprenderse que tenga que recurrir a esta herramienta, como lo hacía en su momento Juan Gabriel, en su larga gira de conciertos, con la diferencia de que su tesitura no era de tenor, como Luis Miguel, que es considerado El
Frank Sinatra latino.

Es inevitable no percatarse como el llamado Sol interactúa de esta forma más con su público y así aprovecha para de alguna forma descansar la voz, después de cuatro presentaciones seguidas.

Cabe mencionar que no serán las últimas fechas que ofrecerá en el Auditorio, pues ya se anunció que el 27 y 28 de febrero regresará y lo hará una vez más 6, 7 y 8 de marzo; 24, 25, 27 y 28 de abril y así completará las 12 fechas que le faltan en la CDMX.