Truene amistoso

9634
Alex Kaffie

@Kaffievillano

NO SE HABLAN
¿Qué rompió la amistad entre Inés Gómez Mont y Rossana Nájera? ¿Qué las hizo dejarse de hablar? Hace no mucho comían del mismo plato. ¿Cuál es el motivo por el que la exconductora de Cuéntamelo YA! hasta ha bloqueado de Twitter e Instagram a la que dice ser actriz.

RETORNA A LA TELEVISIÓN
Victoria Camacho retoma su carrera de actriz. Ella que tras su participación en la telenovela Pasión y Poder hizo una pausa laboral, para dedicarse primero a su noviazgo con Osvaldo de León y después al embarazo y crianza de las dos hijas que procrearon juntos, regresa a los foros de grabación para personificar a Mónica Marbán en la serie biográfica de Silvia Pinal. En varios capítulos encarnará a quien es una de las mejores amigas de la actriz sonorense. 48 años les unen de férrea amistad a doña Silvia Pinal y Mónica Marbán. Se conocieron por Sylvia Pasquel en la época que las tres estaban embarazadas: doña Silvia Pinal, de Luis Enrique Guzmán, Mónica Marbán, de su hijo Ernesto, y Sylvia Pasquel, de Stephanie Salas.

SIGUE TRAS SU SUEÑO
Me entero que Eddy Valenzuela hizo audición para incorporarse al taquillero espectáculo MYST. El ganador de la primera generación de La academia kids, cuyo nuevo videoclip Y tú te vas está en su canal de YouTube, acudió a una prueba de talento con la finalidad de unirse al musical que tanto éxito tiene en cada una de sus funciones.

HERROREZ
Chano Jurado, reportero del programa Hoy, debió escribir rozar (con ‘z’), ¡no rosar (con ‘s’)!

¡Tache!

El señor Mario San Martín, amo de Televisa Prensa, debe exigirle a sus subordinados que se familiaricen con las artistas que trabajan en Televisa, pues es vergonzoso que el área que comanda suba un tuit confundiendo a Aleida Núñez (foto) con Alejandra Barros (arrobada).

Le informo a Simón León, intérprete del tema Son mis vicios, que también la buena ortografía es afrodisíaca.

¡Burro!

Hay que pedirle a Bárbara de Regil, ¡que por favor no escriba tan a lo ligero!

¡Zopenca!

¡¡Qué oso!! La cuenta @tipsdeviajero equivocó el Museo Franz Mayer (su colección de arte decorativo es de las mejores del mundo) con el Museo Nacional de Arte (que actualmente exhibe una exposición de Caravaggio). ¡¡Vergonzoso!!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.