Fin de semana rojo; sicarios matan a tres

167

Ciudad de México.- En medio de una lluvia de balas, en Iztapalapa, fue ejecutado un sujeto, siendo dos sicarios que se desplazaban rápidamente en una motocicleta los autores del artero crimen, pero también mataron a un hombre ajeno a líos de narcos que caminaba rumbo hacia su domicilio sin pensar que no iba a llegar.

La cifra de muertos por la violencia desatada durante las últimas horas en esta capital, es de tres, siendo dos los asesinados en Iztapalapa y el tercero en el barrio de Tepito, durante una riña desigual entre varios sujetos que acorralaron a su víctima en la esquina de Peñón casi al cruce con Tenochtitlán.

Sobre la balacera reportada en la esquina de la calle Generalísimo Morelos y el Andador Cuatro, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, testigos de los hechos informaron que dos sujetos en moto acababan de matar a un joven de 21 años de edad.

El ahora occiso, identificado como Miguel Ángel Soto Rocha, iba saliendo de una tienda, y en ese momento fue atacado, cayendo muerto en instantes, sin embargo, otro hombre que caminaba atrás de éste, fue alcanzado por los disparos y también murió en el lugar.