Apoya movimiento en beneficio de niñas y mujeres

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México a favor de un futuro con más esperanza para el sector femenino

38

Ciudad de México.- La candidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales apoya la iniciativa de la Agencia de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres en pro de un futuro más esperanzador sin violencia contra las mujeres y niñas.

Así lo demostró al unirse a la petición de dicha agencia de compartir un breve video en el que se dan cifras alarmantes entre las que destacan que actualmente 1 de cada 3 bebes ha utilizado un Smartphone o tablet antes de su primer cumpleaños; 1 de cada 3 mujeres y niñas sufrirá violencia física o sexual a lo largo de su vida.

Además de que 1 de cada 3 hogares tiene al menos un gato como mascota y 1 de cada 3 peticiones de matrimonio se da entre el Día de acción de gracias y la víspera de Año Nuevo, por lo que el video compartido en Twitter por la candidata, hace un llamado a poner fin a la violencia de género.

“Únete para crear un futuro más esperanzador sin violencia contra las mujeres y niñas, el #DíaNaranja es un recordatorio que eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas es nuestra responsabilidad. Alza la voz y comparte”, señala el video de ONU Mujeres.