La abominable Larva de América prepara su regreso a la televisión

6402
Alex Kaffie

¿LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA?
Por tercera vez Televisa hará el intento de destruir a Enamorándonos. La televisora de San Ángel, recapitulemos, hizo un primer intento con Buenas Vibras, que como sabemos salió del aire tan pronto como se estrenó y no logró quitarle ni tantita audiencia a la emisión que por aquellos días producía Magda Rodríguez. El segundo intento vino cuando Grupo Televisa contrató a finales de diciembre pasado a la productora de Enamorándonos, Magda Rodríguez, pues los ejecutivos pensaron que los niveles de audiencia descenderían robándole su productora a Enamorándonos, pero, ¡oh sorpresa!, la emisión sigue reportando a TV Azteca muchos televisores encendidos. Y como la frase dice que es mejor morir de pie que vivir arrodillado, Televisa hará un tercer intento por aniquilar el programa que conduce Carmen Muñoz. Sí, la semana próxima se graba el piloto (programa muestra) de Buscando Amor, cuya finalidad es que los participantes, que en este caso serán 32, encuentren al amor de su vida. El productor y conductora de Buscando Amor son Roberto Romagnoli y Cecilia Galliano, respectivamente. Se rumorea que Lenny De la Rosa y Andrea Escalona son dos de los 32 participantes.

VENDERÁ TRAPOS
El que alista el lanzamiento de su marca de ropa urbana es Ricardo Franco. El fortachón actor, que recientemente hizo una participación en la telenovela Hijas de la luna, sacará su línea de vestuario para hombre y mujer en junio próximo.

VUELVE LARVA DE AMÉRICA
En los pasillos de Televisa suena muy fuerte que se avecina el regreso de Laura Bozzo. De hecho ya ha comenzado el reclutamiento del personal que tendrá el infortunio de trabajar con tan desagradable mujer. Cuando pensábamos que nos habíamos librado de ella, ¡sopas! Fuchi.

HERROREZ
Tache para mí, pues en mi columna del lunes publiqué: a Luz Ramos próximamente la veremos en el melodrama Tenías que ser tú dándole vida a una boxeadora. ¡¡Estúpido!! Donde encarnará a la pugilista es en la telenovela Ringo.

Ana María Alvarado dijo, en Grupo Fórmula, que el programa Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema, que próximamente estrena Televisa”es copia de un programa turco de nombre Mi hombre puede“. ¡Jajajaja! La emisión cuya conductora va a ser Montserrat Oliver no tiene similitud alguna con el programa argentino, ¡no turco!, Mi hombre puede. Un error más de Anita, la más equivocadita.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.