Hoy presentamos: #MeToo

543
Andrea Escalona

Twitter/@andyescalona

Apachurro, señora bonita. Voy a empezar echando el chal con un tema serio y que a todos nos compete como sociedad, pues esta semana en CNN, Carmen Aristegui entrevistó a diversas personalidades para hablar sobre acoso sexual. La primera fue Karla Souza, que dijo sufrió una violación a manos de un director en México, por los datos que dio, después de una investigación preliminar, la empresa Televisa rompió toda relación con Gustavo Loza, y éste ha salido a defenderse en los medios de comunicación. Karla no ha confirmado o desmentido que sea él.

Hay gente que apoya a la actriz, pero también muchos la critican en redes sociales por no decir el nombre de su agresor; otros toman como respuesta el que calla otorga, y la cosa se pone peor, pues la juzgan por no denunciar antes o seguir trabajando con él después de lo sucedido. Yo tampoco tengo esas respuestas, pero sí he conocido a víctimas que después de años de una agresión siguen sin entender lo que ocurrió. ¡La verdad solo la saben dos personas! Como sociedad sí me duele que ataquemos a una víctima.

Cambiando de tema, Roberto Romagnolli será Cupido en su nuevo programa de televisión, el famoso productor le buscará el amor a la gente del público y a algunas celebridades como Jorge Aravena, Juan Vidal, Paola Durante y La Tesorito. La conductora será Cecilia Galliano, ¿ella también encontrará galán en su nuevo programa? Eso solo el tiempo nos lo dirá. Muchas felicidades, será un placer que este equipo regrese a la televisión, al productor este tipo de shows le quedan perfectos.

Mientras tanto, en Miami, llega el presentador Marco Antonio Regil a conducir Un nuevo día, después de mucho casting al aire a diferentes personalidades, el vegano se quedó con el puesto. Marco es un gran conductor y tiene mucho que aportar en este matutino. Felicidades a Telemundo. Por otro lado, abrieron Telemundo África y llevaron a su lanzamiento a diferentes personalidades, entre ellas Carmen Aub, qué gran experiencia.