Se niega a cantar corridos

71

Ciudad de México. Luis Antonio López, El Mimoso, aseguró en exclusiva para BASTA! que prefiere no cantar corridos en sus shows para evitar problemas, además de que compartió que tampoco anda preguntado a los empresarios de donde obtienen sus ingresos.

“Yo nunca pregunto de donde viene el dinero de los empresarios, a mí no me incumbe, yo cobro un servicio y listo; yo puedo estar en una fiesta de políticos y de gente bien, pero yo no voy con ninguna intención de pasarme de la raya. Es mucho mejor que sepas menos del asunto”, comentó El Mimoso.

Además, el cantante agregó. “Me acuerdo que desde que estaba en Banda El Recodo, siempre se hablaba de ese tema de los narcocorridos, siempre se ha hablado de eso, mis respetos para los que cantan corridos, mil respetos… Es su show, hay muchos artistas que su presentación la hacen de corridos, El Mimoso no canta eso”.

Antonio López toma sus precauciones. “Hay mucha delincuencia y mucha violencia en nuestro país y lo sabemos, es una cosa que a la mejor muchas personas no lo quieren ver de esa manera. Por eso trato de ser una persona abierta con el público, con la gente; yo creo que entre más te portes arrogante, más problemas te puede atraer eso”.

El cantante asegura ser muy de pueblo. “Yo llego a cualquier lugar, saludo a la gente, dejo buena esencia, me bajo del escenario, firmo autógrafos y me tomo fotografías”, aseveró.