Regresa Garibaldi; viene incompleto

Pilar Montenegro tiene problemas motrices; Charly teme recaer en el alcohol y Sergio Mayer se dedicará a la política

571

Garibaldi regresa en el mes de mayo a los escenarios con una gira por México, España y Sudamérica, sin la presencia de tres miembros originales (Sergio Mayer, Pilar Montenegro y Charly López), pero quienes sí estarán en los conciertos son: Patricia Manterola, Xavier Ortiz, Katia Llanos, Paola Tollos, Luisa Fernanda, Adrián Lara y un nuevo integrante jalisciense, Juan Carlos.

En el mes de abril los integrantes actuales realizarán una ronda de medios de comunicación para anunciar oficialmente las fechas de sus conciertos por el continente americano y europeo, mientras tanto se encuentran ensayando.

BASTA! entrevistó a Rodrigo López, miembro del staff que encabeza el también empresario Xavier Ortiz y quien revela las razones por las que Pilar, Charly y Sergio, no podrán unirse al regreso del grupo más famoso de la década los 90’s.

“Pilar Montenegro no estará porque ella tiene una discapacidad motriz a consecuencia de haber tomado al parecer, pastillas para dormir. Sus movimientos son inc o n t r o l a d o s porque tiene dificultad para coordinar y poca fuerza, al parecer su dificultad motriz está en las dos áreas, fina y gruesa, y eso le impide físicamente desarrollarse en el ámbito artístico en donde tiene que bailar, cantar y hacer actividades que actualmente le son imposibles”, comentó Rodrigo.

“Charly López , aunque ya está rehabilitado del alcohol, él no estará por compromisos de trabajo, pero también existe desconfianza en que recaiga en el acoholismo, pues hubo una etapa en la que se hizo un reencuentro y él abusaba del alcohol. Hubo ocasiones que lo tenían que bañar para que le bajaran la guarapeta y en este regreso no están dispuestos a perder dinero y prestigio”, explicó.

“Sergio Mayer, por su parte, está comprometido con hacer carrera política; aunque es un compañero entrañable en Garibaldi y aprecian su oficio como empresario de espectáculos, por cuestión de agenda, él tampoco estará porque quiere concentrarse en sus proyectos, con los que quiere ayudar a toda la sociedad mexicana”, concluyó.