Grave, exparticipante de Enamorándonos

8087

Ciudad de México.- Nataly Ceballos, exintegrante del programa Enamorándonos, de TV Azteca, se encuentra hospitalizada luego de que la diagnosticaron con una grave enfermedad en la piel. La examorosa se encuentra en terapia intensiva por el síndrome de Stevens-Johnson, el cual fue causado por un medicamento.

Algunos de sus amigos amorosos y su familia piden apoyo para que Nataly salga delante de esta dura prueba. En Instagram, varios amorosos mandaron mensajes de apoyo, además de pedir dinero para solventar los gastos de hospital para tratar esta rara enfermedad. Por su parte, la hermana de Nataly publicó un video en el cual pide ayuda económica, pues afirma que necesitan 200 mil pesos para que su hermana pueda sobrevivir a esta enfermedad.

Una fan de Nataly pidió ayuda Magda Rodríguez, exproductora del programa.

“Buen día Sra. Magda, Dios la ha bendecido con grandes proyectos y la ayuda a abrirse caminos, tiene un gran ángel pero también sabe ayudar, por favor, ayude a Nataly para que la atiendan, ella es una excelente persona. Dios la bendiga y la sigo a donde quiera que vaya”. Al cierre de edición, la productora no había contestado a la petición de esta persona.