Balacera en CU deja dos muertos

512

Ciudad de México.- En las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria, se registró una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas.

Autoridades Capitalinas informaron que una de las víctimas perdió la vida mientras era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro al momento de recibir atención médica.

El área conocida como “Los Frontones” es un punto rojo de venta de drogas, de acuerdo a denuncias de alumnos, personal de la institución y medios de comunicación.

La UNAM emitió un comunicado donde asegura que las personas involucradas en este enfrentamiento son ajenas a la universidad, y condenó estos hechos violentos.

“La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”, informó.